Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Aumentan fuerzas de seguridad y acciones preventivas para inhibir comisión de delitos en Tuxpan

por | Jun 19, 2024 | Tuxpan

Boletín de prensa

Participan tres ordenes de gobierno en coordinación permanente.

Xalapa, Ver., 19 de junio de 2024.- Mediante acciones operativas y labores de inteligencia encabezados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil, por instrucciones Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, se desplegaron efectivos policiales para reforzar la seguridad en Tuxpan.

En coordinación con los tres órdenes de gobierno, los oficiales pusieron en marcha inspecciones para prevenir actos ilícitos, además de brindar protección a la ciudadanía en los accesos a las ciudades mencionadas y en las zonas aledañas.

Mediante revisiones y puestos de control a vehículos particulares y del servicio público, elementos de SEDENA, SEMAR, Policía Municipal y SSP buscan evitar situaciones que puedan poner en riesgo a la población.

Asimismo, personal de SSP ha redoblado los recorridos a pie y en patrulla en puntos de mayor afluencia de personas, así como sucursales bancarias y lugares donde se lleven a cabo actividades económicas.

Cabe señalar que los uniformados realizan los operativos en apego a los derechos humanos y hacen un exhorto a los habitantes a colaborar con los oficiales o reportar incidentes a la línea de emergencias 911.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?