Seleccionar página

Ayuntamiento, interesado en la prevención

Ayuntamiento, interesado en la prevención

 

“La importancia de Protección Civil en la Gestión Empresarial” fue el tema de interesante charla impartida por personal de dicha dependencia a 20 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA), quienes de tal manera adquirieron conocimientos sobre la formación de Brigadas de Emergencia.

La plática, con duración aproximada de dos horas, estuvo a cargo del enlace regional de la Secretaria de Protección Civil del Estado, Esteban Casanova Morales; el director municipal del área, Irvin Jovany Perez del Angel, y la su auxiliar Yessenia Guadalupe Luna Meza.

La citada actividad se desarrolló como parte de la materia Administración de la Salud y Seguridad Ocupacional, impartida por Alma Guadalupe Ceja Camacho a estudiantes de sexto semestre de la carrera de Gestión Empresarial, quienes al final recibieron sendos reconocimientos de manos de la jefa de la carrera, Liliana Mar Cruz.

Al respecto, Pérez del Ángel afirmó que es interés del alcalde Marciano Salazar Hernández apoyar a las escuelas en sus programas internos de prevención y autoprotección, tanto en el renglón de capacitación como en simulacros e integración de grupos de auxilio.

Comentarios

Sobre el Autor

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: