Seleccionar página

BALIZA PUNTA MANGLES FUERA DE SERVICIO

BALIZA PUNTA MANGLES FUERA DE SERVICIO

Por medio del aviso número 184/2020 fechado el 27 de Agosto de 2020, la capitanía del puerto de Tuxpan informa que la BALIZA PUNTA MANGLES ubicada en la Laguna de Tamiahua, Veracruz se encuentra FUERA DE SERVICIO.

Esta baliza es una torre troncopiramidal de 5.5 metros de altura color blanco con óptica de 100 mm, sistema de energía fotovoltaico ubicada en el puerto de Tamiahua. Sus características luminosas son: 1 D.B., periodo de 5 segundos: 0.5 luz, 4.5 eclipse. La altura de la luz es de 6 metros, su alcance geográfico es de 5 millas náuticas y su alcance luminoso es de 3 millas náuticas.

Esta señal está ubicada en la situación geográfica 21°55’0.43″ latitud Norte, 097°42’2.41″ longitud Oeste. El capitán de puerto Alberto Antonio Orozco Peredo difunde estos comunicados para que los marineros de las embarcaciones esten informados y mantengan la seguridad de la vida humana en el mar, y preservar el medio ambiente marino.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?