Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

BASTA DE NEPOTISMO Y COMPADRAZGOS EN EL AYUNTAMIENTO DE TUXPAN, SE ABRIRAN + DE 100 ESPACIOS PARA PROFESIONISTAS TUXPEÑOS. ALEJANDRO ALARCON.

por | May 14, 2021 | Política

No más abusos de poder al colocar en puestos públicos a puros amigos, familiares o a los compadres, necesitamos tomarnos en serio los siguientes 4 años de administración pública en Tuxpan, serán claves para el desarrollo de esta ciudad.

Se necesita gente preparada, apasionada y con visión, que verdaderamente quieran a su ciudad y quieran participar en su transformación, es necesario abrir esas oportunidades a Gente Talentosa que siempre ha estado ahí y que nunca se les toma en cuenta.

Lo que funcione seguirá por qué no seré un Presidente que venga a imponer su voluntad, quiero aprender a gobernar con la mayor sensibilidad humana posible, si lo logramos gobierno y sociedad tendrán la ciudad que nos merecemos todos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?