Seleccionar página

Anuncio

Benito Juárez: ¡A tres meses de las lluvias! Padres de familia exigen reparación del CECyTEV 03

por | Ene 19, 2026 | Benito Juárez

3ra Carrera Atlética Mujer Bonita 2026

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Servicio de Agua en Pipa «Adelita»

Servicio de agua potable en pipa, llenado y lavado de tinacos, así como de albercas y cisternas.

Taller SM Ponce

En Taller SM Ponce brindamos servicio mecánico y eléctrico a motocicletas, además contamos con refacciones y accesorios en venta. Visítanos en el Bulevar Manuel Maples Arce, kilómetro 5, colonia La Calzada, como referencia Frente al Parque Ribereño.

Personalísima Taller Creativo

En Personalísima Join us to enjoy podrás encontrar agendas, planners, diarios, libretas, stickers, llaveros, aretes, separadores ¡y mucho más!… Además, contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Grey’s Dancefit

Más allá de tonificar músculos y esculpir una figura, la actividad física regular ofrece un sinfín de beneficios para la salud integral de la mujer,estimula la producción de endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad»

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

Benito Juarez, Veracruz | Esta mañana, padres de familia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) 03 tomaron  el tramo carretero federal Benito Juárez – Chicontepec, esto como medida de presión para las autoridades estatales, ante la situación en la que se encuentran las instalaciones de dicho plantel educativo.

Las instalaciones resultaron severamente afectadas tras el temporal lluvioso que afectó el norte del estado en el mes de octubre del año 2025, por lo que a poco más de 3 meses de los hechos, los estudiantes necesitan volver a clases presenciales.

Los manifestantes afirman que la  Secretaria de Educación de Veracruz, no ha hecho nada por solventar las prioridades del plantel, dejándolos en el abandono total. Ante ello, los padres de familia decidieron bloquear la carretera a fin de que las autoridades estatales y federales les brinden la atención necesaria.

 

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat