Seleccionar página

«Bomboro Gignac-Gignac»: ‘El Bronco’ reclama al Club Tigres

«Bomboro Gignac-Gignac»: ‘El Bronco’ reclama al Club Tigres

El gobernador criticó que los equipos regiomontanos no contraten su propia seguridad para sus partidos

Redacción ForoPozaRica.com.- En plena efervescencia de la final del futbol mexicano, el gobernador Jaime Rodríguez “reclamó” al equipo Tigres que no pague el Impuesto Sobre la Nómina por su jugador estrella, André-Pierre Gignac.

Previo a que se celebre en Guadalajara el partido de vuelta por el campeonato entre los equipos de Chivas y la UANL, “El Bronco” le recordó a la directiva del equipo felino que en el compromiso de ida, el pasado jueves, en su estadio de San Nicolás, el Estado aportó una cantidad considerable de policías para que resguardaran el evento.

«Ayer (jueves) en el estadio tuvimos que tener dos mil elementos, que es la mitad de nuestra policía, dejamos la mitad de la ciudad sin seguridad, pero hay que cuidar el estadio, cuando los propios dueños de sus equipos deben de cuidarlo”, sentenció.




 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: