Seleccionar página

Brindan certeza jurídica a naranjenses

Brindan certeza jurídica a naranjenses

Con el fin de garantizarle certeza jurídica a la población, la Oficina del Registro Civil en este municipio continúa apoyando a quienes requieren realizar diversos trámites, manifestó la regidora primera de la comuna local, Maribel Rodríguez Hernández, comisionada en el rubro.

Afirmó la servidora pública que es interés del alcalde Marciano Salazar Hernández brindar la asesoría necesaria a aquellas personas que por alguno u otro motivo no registraron a sus hijos en tiempo y forma.

Dijo que para ello cuenta con la mejor disposición de la titular de la dependencia, Mayra Concepción García Gómez, como ocurrió recientemente con el niño Ismael Reyes Ramírez, quien nació el 20 de agosto de 2009 en Álamo, mas carecía de acta de nacimiento.

Explicó Rodríguez Hernández que ante la solicitud de los padres, Jesús Reyes Santiago y Teresa Ramírez Cruz, domiciliados en la localidad de El Ojital, solicitó una constancia de inexistencia en su lugar natal y posteriormente el menor fue registrado.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: