Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

COMUINICADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE VERACRUZ

Xalapa, Ver., 10 de junio de 2024.- Como resultado de un esfuerzo encabezado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal fueron capturados dos hombres y una mujer por delitos contra las instituciones, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Los uniformados realizaban patrullajes en avenida Puebla localidad Palma Sola en Poza Rica, cuando observaron circular a exceso de velocidad a dos hombres y una mujer a bordo de un vehículo Ford, placas YFF208B.

Inmediatamente, los oficiales le marcaron el alto a los tripulantes y les aplicaron una revisión a sus pertenencias. En ese momento uno de los sujetos realizó disparos con arma de fuego en contra del personal operativo, sin llegar a lesionar a nadie.

En ese momento fueron capturados José “N”, Moisés “N” y Catalina “N” y les aseguraron: un arma de fuego, cartuchos útiles, 79 dosis y cinco bolsitas de una sustancia parecida al crack.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?