Seleccionar página

CAEV POZA RICA EN PROBLEMAS CON NOMINAS Y SERVICIO

CAEV POZA RICA EN PROBLEMAS CON NOMINAS Y SERVICIO

CAEV POZA RICA EN PROBLEMAS CON NOMINAS Y SERVICIO

El día de ayer en las oficinas de la CAEV el Ing. Guillermo Alamillo habló sobre los escaces de agua en las colonias marginadas,  también comentó que solo está trabajando con 2 pipas y se les está otorgando el servicio a las personas que no tienen adeudo, se le entregó el reporte de varias fugas, mísmas que se comprometió a reparar.  Dijo que ya solicitó que le manden 4 pipas de Xalapa.

En el mismo día a las 3 de la tarde, 53 empleados sindicalizados  representados por  Jaime Osvaldo cárdenas Barrera líder sindical  de la CAEV se manifestaron a fuera de las instalaciones para exigir un pago retroactivo desde el mes de enero donde esperaba su depósito el día lunes. El Ing. Guillermo González Alamillo atendió sus quejas y les comento que hay una falla en la actualización del sistema que genera la nómina y  que probablemente el día de hoy ya cuenten con su depósito.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?