Seleccionar página

Cambios de último momento en regidurías de Poza Rica 2018-2021

Cambios de último momento en regidurías de Poza Rica 2018-2021
La sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emitió los resultados para lo que será la siguiente administración municipal entrante en la ciudad de Poza Rica.

Los ajustes quedaron de la siguiente forma:

  • MORENA 5, pierde 1
  • PAN 2
  • PRI 2, ganó 1
  • PRD 1
  • Movimiento Ciudadano 1
  • Encuentro Social 1

Después de la resolución de la sala superior del TEPJF la comuna que encabezará el Ing. Francisco Javier Velazquez Vallejo como alcalde y que como sindico representará María Del Carmen Carballo Vicencio estará representada por 5 regidores emanados de MORENA ,2 Priistas, 2 Panistas , y 1 de Movimiento ciudadano , PRD y Encuentro Social .

Las novedades son Yolanda Cepeda de Kish que ocuparía la regiduria Octava representando al PRD , Patricia González Hernàndez por el PRI y en el PAN Brayan Omar Rivera Ramirez.
El Dr Fausto Jaimit Cabrera Davila y Yereiri Carranza López ya no serían regidores.



Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: