Seleccionar página

Camioneta cae a un socavón en la carretera El Chote-Espinal

por | Ene 9, 2024 | Espinal

Espinal, Veracruz | La mañana de este martes sobre la carretera El Chote-Espinal a la altura de Pajasco Limonar, se registró lo que pudo haber sido fatídico accidente; pues debido a las inclemencias climáticas una camioneta cayó sobre un socavón, el cual se ha formado a un costado del tramo carretero antes mencionado. Se trata de una camioneta Nissan Urvan de color blanco, modelo atrasado con placas de circulación YSS-020-B del estado de Veracruz, unidad que era conducida por el ciudadano José Eduardo Hernández Hernández, originario del municipio de Poza Rica.Según las palabras del propio chofer, debido a la presencia de la espesa neblina no se percató de la presencia del enorme agujero, por lo que terminó volcando dentro de él. Cabe mencionar, que según los vecinos de dicha comunidad el socavón mide aproximadamente 2 metros de diámetro,además, de que tiene varios meses en dicha zona y las autoridades no han puesto los señalamientos adecuados que indiquen a los conductores manejar con mayor precaución en dicha zona. Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, solicitando el apoyo de una grúa para sacar a la unidad del socavón, una vez ya afuera; el vehículo fue enviado al corralón municipal, a donde deberá acudir el propietario a reclamar su unidad. Afortunadamente y pesé a la complejidad de este incidente, no fue necesaria la intervención de personal médico o una ambulancia, pues Hernández Hernández salió por su propio pie de la unidad, por lo cual no fue necesaria la intervención del cuerpo de emergencias.
[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.23.4″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»123677,123678,123679″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?