Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Camioneta es arrastrada por la corriente en Tempoal: conductor muere ahogado

por Jul 4, 2024Tempoal

Tempoal, Veracruz | El pasado martes 02 de junio se reportó a los números de emergencias el hundimiento de un vehículo en las aguas del río Calabozo, pues el conductor  que intentaba cruzar un camino bloqueado por el nivel del agua, terminó siendo arrastrado por la corriente.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:05 horas cuando un vecino de la comunidad de Tancheche reportó el hundimiento de un vehículo, quienes aseguraban que la unidad había intentado cruzar el tramo carretero estatal el Pochuco – Tempoal, y que debido al aumento del nivel del agua el paso había quedado bloqueado en dicha ruta, desafortunadamente el conductor aún así se arriesgo a transitar por la zona.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad, quienes dos horas más tarde  lograron recuperar una camioneta marca Nissan tipo estaquitas  de color rojo con una caja  color blanca, desafortunadamente, dentro de dicha unidad se encontraba el cuerpo sin vida de Aniceto “N”., tambien conocido como don Cheto, quien en vida era un reconocido talabartero de la zonas, tras la extracción del cuerpo, este fue levantado y trasladado por los servicios periciales al Servicio Médico Forense del municipio de Tantoyuca.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?