Seleccionar página

Capacitan a empresas en manejo de redes sociales

Capacitan a empresas en manejo de redes sociales

  • Para incrementar el mercadeo de sus servicios o productos

Poza Rica, Ver.- A través de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Poza Rica que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, se llevó a cabo la tarde de éste miércoles el taller denominado El Impacto de las Redes Sociales en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa; lo anterior tomando en consideración la importancia que a la fecha significa el uso de este recurso en materia de comercialización de productos y el beneficio que les puede repercutir para el incremento de sus ingresos.

El curso se desarrolló con la presencia de más de 40 negocios del municipio, quienes contarán con mayores herramientas para su crecimiento comercial y el posicionamiento entre los consumidores de sus productos o servicios y se llevó a cabo de manera gratuita para los participantes en un esfuerzo de la administración municipal por favorecer mejores condiciones económicas para la zona.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?