Seleccionar página

CAPACITAN A PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE TAMIAHUA

por | Ene 15, 2022 | Tamiahua

Tamiahua, Ver.- Elementos de la dirección de Protección Civil Municipal de Tamiahua, encabezada por Miguel Galindo Longoria, recibieron un curso de capacitación denominado “Programa Especial del manejo del Fuego, Temporada de Incendios Forestales 2022” impartido vía zoom por los maestros Alfonso Salas y la Doctora Ana Elena Toboada, pertenecientes a la Dirección General de Prevención de Riesgos de la Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz.

El objetivo de esta capacitación es la de compartir conocimientos sobre las estrategias que contribuyen a prevenir y combatir los incendios forestales, así como la importancia de promover una cultura de conservación de la naturaleza y proteger la biodiversidad de las comunidades. La temporada de incendios forestales se desarrollará en el periodo que comprende del 15 de enero al 30 de junio del presente año.

Las autoridades estatales de Protección Civil agradecieron al municipio de Tamiahua el haber participado en esta jornada, recalcando la importancia de trabajar en equipo. De igual forma, con esta jornada de capacitación, el Gobierno Municipal de Tamiahua a cargo de Lupita Rodríguez, refrenda el compromiso de trabajar en equipo para el cuidado de los recursos naturales de las comunidades de esta villa.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?