Seleccionar página

Capturan a 143 migrantes hondureños por azar

Capturan a 143 migrantes hondureños por azar

Dentro del grupo hay 71 menores de edad

Naranjos, Veracruz.- En el colmo por el alto grado de la delincuencia en nuestro Veracruz Norte, tenemos este caso dónde autoridades del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional, Marina-Armada de México y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal, capturan a migrantes hondureños por azar.

Y es que, estimado lector: Resulta que secuestraron a un ciudadano cuyo nombre esta protegido por las autoridades (y por la nueva ley) y solo podemos proporcionarle sus iniciales:  J. D. P. Por este ciudadano los delincuentes le pedían a los familiares la no despreciable cantidad de 200 mil pesos.

Como el ilícito cometido contra esta persona alertó a los agentes del orden del programa UPCP, estos comenzaron el operativo de búsqueda en la modalidad de «Secuestro Virtual», que es cuando los delincuentes te llaman por teléfono, te encierran en un hotel y luego te incomunican para poder hacer su fechoría; así que las unidades policiales comenzaron a catear hoteles y auto hoteles en la ciudad. 

Lugar de los Hechos: Hotel Karen 

Grande fue su sorpresa cuando llegaron al Hotel Karen, ubicado en la calle Emiliano Zapata, entre Juventino Rosas y Manuel Doblado, en el centro de la ciudad, en donde al realizar la inspección del lugar, los oficiales encontraron a 143 migrantes hondureños, de los cuales 48 son hombres, 24 mujeres y 71 menores de edad, mismos que fueron remitidos a la Delegación 2 del Instituto Nacional de Migración (INM), en Tuxpan.

Al cierre de esta nota, aún no sabemos si lograron rescatar al ciudadano que buscaban originalmente; pero oiga, ¡Que ironía! ¿no? Bendita casualidad. Y que desatada está la delincuencia en nuestro Veracruz Norte.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?