Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

CARLOS REYES “MASCAREÑAS” SE GANA LA CONFIANZA DE LA GENTE DEL CAMPO

por | May 24, 2021 | Tuxpan

 

Tuxpan, Ver., 22 de mayo de 2021. Un cálido recibimiento es el que encontró Carlos Reyes “Mascareñas” en cada una de las comunidades del municipio de Álamo Temapache, por parte de gente sencilla y trabajadora, pero con un sinnúmero de problemas derivados de la falta de acciones de gobierno que incentiven la producción y mejoren su economía.

El Cerrito, Ejido 5 de Febrero, Emiliano Zapata, Zanja del Bote, Citlaltépetl, La esperanza, Ejido La Reforma y Potrero del Llano son algunas de las localidades que en estos últimos días visitó el candidato a la diputación federal por el tercer distrito, en las que dialogó con muchas personas que le abrieron las puertas de sus hogares y le brindaron su confianza.
Un reclamo generalizado que encontró Carlos Vicente Reyes Juárez en dichos lugares es la falta de incentivos para la producción citrícola, aunado a la desaparición de programas sociales como Procampo, que representaba un innegable apoyo a la economía de sus residentes, ante lo cual se comprometió a legislar sobre ambos temas desde el Congreso de la Unión.
Con marcada empatía le hablaron de frente y le relataron la problemática que enfrentan las familias alamenses ante la falta de atención médica por la desaparición del Seguro Popular y el desabasto de medicamentos en los Centros de Salud, clínicas y hospitales, situaciones que también atenderá en la cámara baja, como parte de sus propuestas de campaña.
Carlos Reyes enfatizó en la necesidad de votar el 6 de junio por una verdadera opción de cambio. “No formo parte ni de los que ya estuvieron ni de los que están; no tengo alianzas más que con el pueblo, Movimiento Ciudadano abandera gente nueva, con ideas frescas y experiencia; con ganas de trabajar y hacer bien las cosas”, puntualizó “Mascareñas”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?