Seleccionar página

Carta Abierta a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana

Carta Abierta a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

PRESENTE

El ejercicio de la libertad de expresión y periodística en México, se ha visto amenazada desde hace muchos años por el poder político y fáctico; sin embargo, durante su llegada al poder presidencial, a los anteriores factores de riesgo, a la integridad y vida de periodistas y comunicadores de nuestro país, se le ha sumado las agresiones y amenazas por parte de militantes de su Partido MORENA, así como de sus seguidores.

Dado lo anterior, por este conducto y de la manera más atenta, le solicitamos una POSTURA firme ante su partido y seguidores, para que se detenga el hostigamiento y amenaza contra comunicadores y periodistas de distintas regiones del país, las cuales potencian la posibilidad de que la cifra de asesinatos de compañeros de los medios, aumente dramáticamente.

Sin más por el momento y esperando que sus objetivos de pacificación del país, empiecen en el respeto de la libertad de expresión y crítica, de parte de los suyos, le enviamos un cordial saludo, en espera que en verdad actúe.

Atentamente,

Rafael Gorrochotegui Leyva,

Director General

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?