Seleccionar página

CEREMONIA DE POSESIÓN DEL CARGO Y PROTESTA DE BANDERA EN EL 5/o. BATALLÓN DE INGENIEROS DE COMBATE EN CERRO AZUL

por | Ene 18, 2022 | Tantima

Tantima, Ver.- El día de hoy, nuestra alcaldesa, C. Rosalía Muñoz Mendo, acompañada de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, asistieron a la invitación del Teniente Coronel de Zapadores, Edgard Hernández Zellhuber, Segundo Comandante, a la Ceremonia de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera del C. Coronel de Zapadores Diplomado de Estado Mayor Jorge Alberto Velazco Vera, como nuevo Comandante de la unidad con sede en Cerro Azul.

Esta ceremonia fue presidida por el General Marco Antonio Álvarez Reyes, Comandante en la zona militar en Tuxpan, Ver.

Estuvieron presentes el Teniente Coronel del 51 Batallón de Infantería de Pueblo Viejo Ver., Óscar García Ponce de León, además, autoridades militares, municipales, e invitados especiales.

Agradecemos la distinción y la invitación a éste evento solemne de toma de protesta, y un reconocimiento a su gran labor y altruismo con la sociedad Méxicana y muy en especial a nuestro pueblo Tantimense.

Tantima Unido!

Bienestar y Progreso para Todos!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?