Seleccionar página

Cesan al Director de Pesca Estatal

Cesan al Director de Pesca Estatal

El Director de Pesca del Estado Joaquín Sosa Herrera, fue cesado del cargo con gran hermetismo.

 

 

Joaquín Sosa Herrera, director de pesca del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, fue destituido del cargo en un silencio total.

El perredista que llegó al cargo respaldado por el ahora Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, es uno de los primeros damnificados de la Alianza PAN-PRD que lograron “colarse” en las negociaciones tras el triunfo de éstos partidos en las pasadas elecciones en Veracruz.

De nada le valió a Sosa Herrera, sudar la camiseta durante la campaña proselitista del ahora gobernador Yunes Linares, pesaron más sobre él la ola de escándalos y protestas por despojo de terrenos que le hicieron algunos grupos en el puerto jarocho.

Y por supuesto, su militancia no era en el PAN, es en el PRD, dónde no formaba parte del círculo selecto de las “tribus” amarillas.

En otro tema, que tiene que ver con el servicio del agua en Veracruz y Medellín, es un secreto a voces que la concesión al Grupo Mas le será retirada.

Dicen los enterados que todo está listo, pero en el gobierno del “cambio”, piden guardar silencio, no hablar del tema. Todo se reserva hasta el mes de enero y sea una especie de “Regalo de Reyes” para que el joven alcalde, Fernando Yunes Márquez, sea el que se cuelgue la medalla de algo así como el salvador y el bueno de la película, en toda esta trama, donde el alcalde de Veracruz, Ramón Poo fue el villano de la serie.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: