Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Chinampa: Construcción de noria en la comunidad de «los órganos»

por | Nov 26, 2022 | Chinampa de Gorostiza

Se dió el banderazo de arranque de la obra que se llevará a cabo en la comunidad de «Los Órganos del Municipio de Chinampa».

Representando al ayuntamiento estuvieron, el Presidente Mpal. C. Gabriel Morelos Francisco, la Síndica C. Guadalupe Tápia Sosa, la Regidora Lic. Rosalinda Gómez Díaz, el Director de Obras Públicas Arq. Abel Mendoza Ramírez, el Director de Recursos Humanos Lic. Juan Bautista Antonio y demás compañeros del ayuntamiento.

La bienvenida fué a cargo del C. Victor Manuel Santiago Cruz y del C. Delfino Reyes Salas, quienes comentaron que esta obra era de suma necesidad para toda la comunidad y mostraron su agradecimiento para la gente presente.

El Arq. Abel Mendoza, comentó las especificaciones de la obra las cuales son Construcción de Noria, Construcción de Sistema de Bombeo y Ampliación de Línea de Conducción, en el sistema de abastecimiento de agua entubada pala la localidad de Los Órganos, con un costo de $859,995.50; cabe destacar que se hizo una muestra de cómo iba a funcionar el sistema a pequeña escala para que los ciudadanos tuvieran una mejor visión del proyecto.

El primer edil, comentó sentirse orgulloso de su equipo que ha dado resultados en este año de gestión, buscando la gestión de recursos, pero sobre todo a los ciudadanos que se han organizado para la mejora de sus comunidades.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: