Seleccionar página

Choca contra un árbol y abandona el vehículo en Cerro Azul

por | Ene 13, 2024 | Cerro Azul

Cerro Azul, Veracruz | El día de ayer por la mañana se registró un accidente vial sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, luego de que un conductor perdiera el control de su vehículo, impactando contra un árbol y dándose a la fuga del lugar de los hechos.

Este accidente ocurrió alrededor de las 07:10 horas a la altura del kilómetro  56 del tramo carretero antes mencionado, lugar en el que un infortunado chofer perdió el control de su unidad y se estrelló contra un árbol, dejando el vehículo suspendido sobre los arbustos. Según testigos, afirman que la camioneta Chevrolet tipo Tracker color blanco, con placas del Estado de Veracruz, circulaba del norte al sur cuando sucedió el percance.

Cabe mencionar que donde quedó “atorada» la unidad, ponía en riesgo a la comunidad, pues la camioneta estuvo apunto de volcarse sobre un domicilio ubicado en la parte baja de dicha zona.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Secretaría de Protección Civil del Estado, Protección Civil Municipal y de la Comisión Nacional de Emergencia; quienes encontraron la unidad vacía. Hasta el momento se desconoce el nombre del responsable de este incidente, sin embargo; la unidad siniestrada fue remolcada hasta el corralón municipal, lugar al que deberá acudir el propietario a recoger su vehículo y en el caso de no hacerlo, las autoridades tendrán que hacer sus propias averiguaciones.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?