Seleccionar página

Chocan en la Avenida Insurgentes

Chocan en la Avenida Insurgentes

Tuxpan, Veracruz.-  La noche del Lunes 14 de Enero, casi en la entrada de la Av. Insurgentes, la vía de acceso a las colonias EL ESFUERZO, Rafael Hernández Ochoa y La Esperanza (entre otras) se vio afectada por un encontronazo entre dos automóviles particulares. 

Posteriormente en la publicación, el vídeo en vivo después del encontronazo. Una Camioneta TRAILBRAZER conducida por ALEJANDRO VICENCIO GALLARDO que iba hacia el libramiento fue embestida por un automóvil CORSA conducida por MARCO ANTONIO FLORES MORALES que iba hacia su domicilio en la colonia La Esperanza. 

El percance dejó daños materiales por varios miles de pesos en ambas unidades, sin que se manifestaran grandes heridos.

A decir del perito de tránsito y por la posición de los vehículos en la carpeta asfáltica, Marco Flores invadió el carril con su CORSA a alta velocidad e impactó de frente a la TrailBrazer que conducía Alejandro Vicencio.

Ambas unidades fueron remolcadas a las oficinas de tránsito municipal para desahogar responsabilidades. La falta de pericia al conducir y el exceso de velocidad son una combinación que no se deben mezclar.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?