Seleccionar página

Chontla: Camioneta cae del puente “Las Chacas”, el conductor pierde la vida

por | Ene 15, 2024 | Chontla

Chontla, Veracruz | La tarde de este sábado fue registrado un aparatoso accidente sobre el tramo carretero Ixcatepec- Chontla, en el cual perdió la vida Elías Nochebuena Nava originario de la localidad Huautla, Hidalgo; un reconocido enfermero que laboraba en una clínica del municipio de Chontla.

Según los primeros reportes, Nochebuena conducía su camioneta Toyota Avanza modelo 2016, color gris a una velocidad inmoderada, cuando perdió el control de su unidad móvil, cayendo del puente conocido como “Las Chacas”, ubicado sobre el tramo carretero antes mencionado.

Tras este incidente, al lugar de los hechos arribaron las autoridades municipales, quienes acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para tomar conocimiento de lo ocurrido. El cuerpo fue rescatado de la unidad y trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que el vehículo fue asegurado y enviado al mesón de esta jurisdicción.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?