Seleccionar página

Mujer pagó con un billete falso de $500 y le dan 5 años de cárcel

Mujer pagó con un billete falso de $500 y le dan 5 años de cárcel
Una mujer fue sentenciada a cinco años de prisión tras demostrarse su responsabilidad al utilizar un billete de 500 pesos falso para pagar uniformes escolares.

Por haberla encontrado responsable del delito de uso de moneda falsa, una mujer fue condenada por un juez a cinco años de cárcel por el Juez Décimo Cuarto de Distrito en la Ciudad de México.

Wendy “N” intentó pagar unos uniformes escolares con billete de 500 pesos falso, en un establecimiento del centro de la capital del país, y fue ahí mismo en donde fue capturada por al policía y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público junto con el billete apócrifo.

La mujer tendrá que cumplir con su condena en el Centro Femenil de Readaptación Social de la Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México por cinco años.

fuente: Agencia de Noticias del Estado Mexicano Notimex



Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?