Seleccionar página

Citlaltépetl: La Mesa de Tlanchinol le demuestra su cariño y respaldo al alcalde

por | Jul 2, 2022 | Estatal

Citlaltépetl, Veracruz, a 30 de junio de 2022.- Motivados por el cariño y afecto que le tienen, además por el trabajo incansable que ha realizado, ayer los pobladores de la comunidad de La Mesa de Tlanchinol recibieron al presidente municipal de Citlaltépetl, Cirilo Doroteo Esteban, con júbilo entre un ambiente de fiesta, donde más tarde presentó formalmente a la subagente María Guadalupe Barrera Ortiz.

María Guadalupe Barrera Ortiz fue quien le dio la bienvenida al Alcalde y a las demás autoridades municipales que lo acompañaron y dijo sentirse contenta de la visita y de contar con el respaldo del presidente municipal, “trabajaremos coordinados con el H. Ayuntamiento, de manera transparente, poniendo todo el empeño en buscar que nuestra localidad progrese, porque juntos haremos equipo para ver resultados favorables”.

Por su parte, el presidente municipal, Cirilo Doroteo Esteban, agradeció a todas y todos los habitantes de La Mesa De Tlanchinol por el emotivo recibimiento que le brindaron, “la organización que tienen siempre los ha caracterizado y habla bien de ustedes. Pido a toda la ciudadanía de la comunidad que sigan apoyando a la Subagente, que mediante su plan de trabajo se organicen para trabajar, formando su comité de Junta de Mejoras, y así fortalecer las actividades o trabajos pendientes de la localidad como el servicio de luz, agua, entre otras necesidades”.

Cirilo Doroteo Esteban los exhortó a formar la Subagencia, para que cuiden el orden y se mantenga la disciplina, además, reiteró su compromiso con la localidad y les dijo que están contemplados en la lista de proyectos del Ayuntamiento y muy pronto verán resultados.

Posteriormente, presentó a la Subagente María Guadalupe Barrera Ortiz y a su equipo de trabajo: Vicenta Hernández Cresencia, suplente; Arturo Santiago Cruz, secretario; y Sebastiana Maximino Catarino, consejera comunitaria.

Las autoridades municipales le brindaron la palabra al ciudadano Eugenio S. Domínguez, quien dijo sentirse contento por la visita del alcalde Cirilo Doroteo Esteban, pues les da seguridad, “el alcalde es una persona sencilla, se siente como en familia, anteriormente trabajé y contribuí para mi gente, ahora ya no puedo, pero invito a todas y todos a que se unan a trabajar con este presidente que se ha tomado la molestia de atender nuestro llamado y aprovechar el apoyo que nos brinda”.

En esta ruta de visita acompañaron al alcalde el regidor Pedro Santiago Dionisio, el secretario del Ayuntamiento, Ismael Gutiérrez Vicencio, la presidente del DIF Municipal, María de los Ángeles Lucas Domínguez; y demás personal municipal.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?