Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Citlaltépetl: Presentación de acciones acordes al Plan de Desarrollo Municipal

por | Jul 13, 2022 | Citlaltépetl

Citlaltépetl, Veracruz, a 13 de julio del 2022.- En la Sala de Cabildo, en una reunión que encabezó el presidente municipal, Cirilo Doroteo Esteban, los directores y jefes de área del Ayuntamiento dieron a conocer los trabajos que se a realizado apegado a los lineamientos del Plan de Desarrollo Municipal (PDM), de acuerdo con los 17 objetivos de Agenda 2030.

Cirilo Doroteo Esteban comentó que “este gobierno trabaja apegado a su Plan de Desarrollo Municipal, con planeación, aplicando diversas estrategias, donde cada dirección área del gobierno programa su trabajo, precisando objetivos y líneas de acción diseñadas para fortalecer la competitividad y desarrollo en atención a las demandas y necesidades de nuestro municipio”. 

Explicó que el Plan Municipal de Desarrollo de la administración actual es el mejor instrumento rector de las políticas públicas que establece los objetivos, estrategias, indicadores y prioridades del desarrollo municipal, que deberán realizarse a corto, mediano y largo plazo, debiendo estar acordes a lo establecido en el Plan Nacional y Estatal de Desarrollo.

En la reunión, el alcalde exhortó a todos los funcionarios municipales de primer nivel que se apeguen a la normatividad que establece el PDM de Citlaltépetl y que se cumplan en tiempo y forma con su actividades, “es un deber con la sociedad, que los funcionarios municipales realicen sus planes de trabajo en orden, con planeación, con previsión, porque nos debemos a la ciudadanía y es solo a ella a la que debemos darle resultados con nuestro trabajo, por eso los exhorto a trabajar, dar su máxima capacidad para obtener resultados positivos”.

En la presentación acompañaron al alcalde María Teresa Salomón Martínez, Síndica; Pedro Santiago Dionicio, Regidor; e Ismael Gutiérrez Vicencio, secretario del Ayuntamiento.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: