Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

CITRICULTORES DE TUXPAN VAN CON PEPE MANCHA

por | May 26, 2021 | Tuxpan

“Nuestro proyecto está creciendo, estamos ganando la confianza de los ciudadanos y eso nos motiva. Estamos muy motivados porque la Asociación de Citricultores expresó su apoyo a nuestra campaña porque tenemos propuestas viables para el campo”, informó José de Jesús Mancha Alarcón, candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan.

Durante una reunión con la directiva de la Asociación de Productores de Cítricos y agremiados, Pepe Mancha, candidato de Va Por Tuxpan, reiteró sus propuestas de apoyo al campo y la creación del Consejo de Desarrollo Rural que permita gestionar financiamiento para los productores.

“Sabemos de las dificultades que tienen los productores, ganaderos y campesinos, sabemos de los altos costos de sus insumos y herramientas de trabajo. Por eso vamos a trabajar en la gestión y en un programa de adquisición de insumos y herramientas a costos más bajos. Vamos a continuar dando mantenimiento y construyendo caminos sacacosechas”, expresó Mancha Alarcón.

El candidato del PAN, PRI y PRD comentó que en el campo también se crean empleos y es necesarios que su producción tenga mejores ganancias.

 “Los citricultores necesitan mejorar la calidad de sus cosechas para obtener un mejor precio y apoyo para combatir el virus de la tristeza y la bacteria del dragón amarillo. Así lo haremos, apoyaremos a nuestros productores” afirmó Pepe Mancha.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?