Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Coatzintla: Adornan parque y presidencia por llegada de peregrinos a Santiago Apóstol

por | Dic 13, 2022 | Coatzintla

Bellamente ornamentado luce el Palacio Municipal que dirige el Alcalde Cesar Ulises García Vázquez y el parque “Manlio Fabio Altamirano” para los cientos de familias, corredores y peregrinaciones que siguen llegando a esta cabecera municipal y su tradicional parroquia, motivo por el que las autoridades autorizaron la ubicación de emprendedores hasta el día de hoy, así como la escenografía propia de la temporada decembrina.

El edil señaló que para ello se cuenta con pino de navidad, luces, nochebuenas y un ambiente de sano esparcimiento con la instalación de la “Feria Guadalupana” sobre la avenida y para lo que se dispuso el cierre de la calle a solicitud del comité de la institución católica que también es perfectamente decorada con motivo de la festividad.

Con su aspecto colorido y nostálgico el palacio permanecerá así aún concluido el presente año de trabajo, en el que el evento de cierre es el esperado Informe de Gobierno en el que el munícipe se reunirá con el pueblo en un ejercicio constitucional para puntualizar lo realizado en el período que concluye el cuál está programado para el 30 de diciembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal cuya construcción avanza con gran prontitud para ese fin.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: