Seleccionar página


Coatzintla: Día Nacional de la Protección Civil 2022

por | Sep 19, 2022 | Coatzintla

En México, este 19 de septiembre se conmemora el Día nacional de protección civil. Ello, en conmemoración a los sismos ocurridos en 1985 y 2017. En ambos años, la tierra sacudió al territorio mexicano y evidenció la importancia de preparar a la población ante una emergencia.

La protección civil ha sido clave para prevenir desastres generados por fenómenos naturales.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?