Seleccionar página


Coatzintla: Entregan menor a familiares autoridades responsables

por | May 6, 2023 | Coatzintla

El DIF Municipal y el Ayuntamiento Constitucional informan que la menor Daniela Fernanda Avendaño Mora ha sido entregada a sus familiares por conducto de las autoridades correspondientes en las instancias respectivas a este tipo de casos.

Sus titulares la Mtra. Gladis Sánchez y el Presidente Cesar Ulises García Vázquez agradecen el interés de la ciudadanía por compartir la información y de esta forma contribuir al desarrollo de los acontecimientos que permitieron que la jovencita regresara sana y salva con los suyos.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»91088,91087″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?