
Coatzintla: Graduación de los CAIC del DIF municipal demostración de un gran trabajo coordinado y optimo
Los 6 Centros de Atención Infantiles Comunitarios (CAIC) del DIF Coatzintla celebraron su Graduación en un evento que reflejó de principio a fin la coordinación de esfuerzos para que los niños mostraran todo lo aprendido en estos lugares de gran apoyo a madres y padres trabajadores que carecen de servicios de seguridad social para el cuidado y formación de sus hijos.
El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez hizo memoria de la relevancia de estos espacios de preescolar que se crearon con grandes resultados en sus administraciones y hasta hoy, dónde se puedo comprobar su alta eficiencia con el egreso de 66 nuevos alumnos que realizaron honores a la bandera, cambio de escolta, juramento y despedida impecablemente.
Estuvieron la Presidente DIF Mtra. Gladis Sánchez, Regidores Angélica Galicia y Obed García, Oficial del Registro Civil Lucía Peña Peña, Tesorera Pilar Martínez, Directora Victoria Méndez, Coordinador de los CAIC Lic. Juan Jesús Salvador y de INMUJERES Argentina García Núñez, quienes aplaudieron los resultados de su gestión en materia de educación en todos los niveles, como en el caso de la UBBJ la que a la fecha registra alrededor de 500 inscritos para segundo ciclo en el campus local, entre otros logros.
El Coordinador Juan Jesús Salvador reconoció el trabajo de cada asistente que hoy permite “que nuestros pequeñines hayan aprendido cosas extraordinarias, crecido juntos física y emocionalmente y cada uno ha cumplido su cometido responsablemente”. El juramento a la bandera lo hizo el niño Arath Gael Silva, la despedida niña Keila Madaí Neri Pablo, hubo último pase de lista y la Maestra Gladis clausuró oficialmente el ciclo escolar 2022-2023.