Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Coatzintla: Inauguración del semestre 2022-A del COBAEV

por | Mar 12, 2022 | Coatzintla

El Presidente Municipal, Cesar Ulises García Vázquez, destacó la importancia de que los jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres del estado de COBAEV plantel 32 de Coatzintla sigan estudiando, que siempre cuenten con el apoyo de sus padres y tengan objetivos de vida, “trácenselos y jamás duden si sus sueños son alcanzables, lo serán y tienen todo para hacerlo”, manifestó.

Al iniciar oficialmente el año lectivo 2020-2022 presencial, agradeció la invitación institucional de parte de la lic. María Isabel Gutiérrez Meléndez y expresó su emoción por acudir al plantel, “donde vendremos cada que nos inviten porque es un honor reunirnos con quienes hacen posible los mejores resultados a favor de los alumnos”.

Felicitó a los padres por seguir haciendo un gran esfuerzo pese a las circunstancias y que se preocupen por sus hijos, “los que deben de seguir aprovechando esta ayuda”, tras valorar a toda la plantilla laboral que por años han dado generaciones de grandes profesionistas gracias a maestros como Alberto Cruz Ortíz, por quién existe esta obra y es un reconocimiento a lo logrado por él y jóvenes talentosos a los que instruyó para lograr tantos objetivos juntos, al igual que el maestro Roberto Ramírez, por sus trabajos aquí presentados como en muchos países del mundo, pero en general “a cada uno de ustedes maestros, por su apoyo de los que –dijo-, no terminaría de reconocerlos”.

Acompañado de la síndica Eunice García García, los regidores Irving López Valencia, Angélica Galicia Gutiérrez y Obed García Vázquez, así como de la Diputada Local Cecilia Guevara, el Subsecretario de la SIOP del gobierno estatal Fernando Elías Guevara y todo el personal del COBAEV, el alcalde manifestó su agradecimiento al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez por su impulso permanente a la educación en Veracruz a todos los niveles.

En el evento, hubo pase de lista de los 39 maestros y 25 trabajadores administrativos, el ballet presentó estampas tradicionales y ex alumnos del taller de teatro –hoy universitarios-, un pasaje del “El Violinista en el Tejado” además de diversas personalidades, donde la directora del COBAEV dijo que con este gran equipo se evitará la deserción escolar y promoverá la calidad de los programas escolares para hacerlos más eficientes, trás agradecer el recibimiento que todos le han otorgado.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?