Seleccionar página


Coatzintla: Inician huerto familiar en escuela de la Morelos, jóvenes responden con entusiasmo a la invitación

por | Mar 15, 2023 | Coatzintla

Alumnos y maestros de la Telesecundaria “José María Morelos” ubicada en la colonia del mismo nombre iniciaron actividades en un Huerto Familiar en el que inicialmente sembraron cilantro, rábano y acelga para que los jóvenes conozcan más sobre su cultivo y puedan practicarlo en sus hogares y asimismo capacitar a sus familias.

El Director Lic. Javier Aguilar señaló que se les proporcionaron las semillas necesarias así como el abono preparado para que puedan germinar pronto y la actividad se sume a la imagen de avance y mejoría que el plantel tendrá gracias a la disposición del Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez quién recientemente lo visitó e invitó a sumar esfuerzos para hacer de este un mejor lugar para desarrollar las capacidades y aprendizajes.

De esta forma, el personal y los jóvenes valoran el apoyo que se canalizará e inician actividades de este perfil para agradecer la respuesta de la primera autoridad con la que tuvieron la oportunidad de dialogar y estrechar la cercanía a favor del trabajo y los buenos resultados de todos a beneficio de nuestro municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?