Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Coatzintla: Jornada tequio realizan empleados del gobierno municipal

por | Nov 28, 2022 | Coatzintla

Los trabajadores de confianza del Gobierno Municipal acudieron a la carretera estatal Poza Rica-San Andrés a la altura del Chote para limpiar el camino, lo que lograron después de varias horas  hasta la entrada del Fraccionamiento “Faja de ORO” de esta cabecera, para abatir la gran cantidad de basureros que se forman a ambos lados de la vía, solicitándole a la ciudadanía que colaboren evitando arrojar más desechos ya que las afectaciones son visibles.

Por indicaciones del Presidente Cesar Ulises García Vázquez, desde temprana hora iniciaron las actividades, los compañeros no se amilanan, hombres y mujeres, hacen lonches, para luego limpiar, chapean, usan palas, levantan todo tipo de sólido, manejan, llenan bateas llenas de bolsas de basura durante la jornada tequio y en general son reconocidos por su entusiasmo “entrón” que permite atender áreas abandonadas históricamente.

En esta ocasión y pese al clima arribaron contentos, disfrutaron del frugal desayuno, nada afecta su ánimo y satisfacción por ver su trabajo concluido por el día de hoy, recordándole a la población que mucho ayuda el que no ensucie, así sean peatones caminando, en ocasiones desde los vehículos avientan bolsas completas o las depositan durante la noche y que después hay que levantar, indebido sin duda, pero hoy se atendió y limpió correctamente. El tequio concluye en medio de bromas y risas, la naturaleza fue benévola el día es fresco y nublado, los de confianza le entraron como siempre y vuelven satisfechos y radiantes hasta el próximo llamado. 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: