Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Coatzintla: Se enciente el pino navideño y la alegría en los corazones de los coatzintecos

por | Dic 6, 2022 | Coatzintla

Con gran alegría y emotividad el Presidente Municipal Cesar Ulises García Vázquez realizó con los presentes, el conteo correspondiente para encender el Pino que declaró formalmente inaugurada la Villa Navideña de este municipio ante el entusiasmo de cientos de familias que llenaron la plazoleta, el recorrido de luces, figuras iluminadas y negocios de diversos giros, en un evento que no tiene precedente en la historia de Coatzintla y que muchos agradecieron se lograra.

Acompañado en el presidium de los Regidores primero, segundo y tercero; Irving López Valencia, Angélica Galicia Gutiérrez y Obed García Vázquez, Diputada Federal Raquel Bonilla Herrera, Dr. Heriberto Jaime Méndez Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Presidente del DIF Municipal Gladis Sánchez Salas, Secretario Oscar Leandro Rosales Gálvez, Tesorera Pilar Martínez Galán y Directora de Educación Sandra Luz Rocha, el edil agradeció a cada integrante de su equipo el apoyo “no terminaría de mencionarlos, gracias por su esfuerzo que hoy nos permite disfrutar a todos el gran momento que sabríamos le podríamos dar a la ciudadanía y en unidad lo logramos”.

Al proyecto, se sumaron los responsables de los negocios Materiales “Alba”, Video Juegos Rockolas“Callejas Games”, «PROMACO» Materiales para construcción, Semillas “Flagasa”, “World Fitness Gym”, Colegio “Tajín”, “La Cabaña” Restaurante, Carnicería “El CID”, “Comex”, “Mundo Mágico” todo tipo de Maderas y Arte, Taquería “Mario”, Panadería “Rico Pan” y Pollería “La China” quienes tienen toda la confianza y entusiasmo en el esperado evento. Mención aparte recibió el área correspondiente al DIF y el engalanado equipo de la Maestra Gladis Sánchez con lleno total durante toda la noche.

El Ing. Onofre García Martínez fue designado para subir el “switch” del encendido, el Saxofonista Omar Soto Woods interpretó bellas melodías navideñas para acompañar el recorrido del alcalde por los stands y correspondió a Casa de Cultura y su Taller de Canto así como a la Escuela de Música “Adagio” del profesor Jorge del Angel y sus alumnos, llevar el programa musical de inicio con grandes números que fueron muy aplaudidos.

Asimismo un sincero agradecimiento a las direcciones y Padres de Familia de todas las escuelas de los diversos niveles que atendieron la invitación vestidos con motivos navideños, banderines y su gran alegría.

En la plazoleta del “Furberos” cercana un excelente show de payasos divirtió como ellos saben hacerlo durante horas a chicos y grandes, terminando así el primer día de actividad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: