Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Coatzintla: Sorteo de la junta junta municipal de reclutamiento a jóvenes clase 2004

por | Nov 28, 2022 | Coatzintla

Un total de 108 jóvenes de la clase 2004 acudieron al tradicional sorteo anual del Servicio Militar Nacional al que convocó el Séptimo Batallón de Infantería a través de la Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento Constitucional que coordina la Regiduría Primera a cargo el titular, Irving López Valencia.

Estuvieron presentes el Secretario Profr. Oscar Leandro Rosales Gálvez en representación del Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez, Regidora segunda Angélica Galicia Gutiérrez y el Capitán Segundo de Infantería Luis Angel Girón Hernández Jefe de la Sección de Personal, Abastecimiento y Ayudantía del séptimo y Juan Carlos Springston titular de la Juventud.

En su intervención el Secretario municipal agradeció a los jóvenes y padres de familia su disposición e interés al trámite cuya fecha para ir a sellar su respectiva pre-cartilla bola blanca o negra –dependiendo el caso-, será desde esta fecha hasta el primero de diciembre próximo en horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde en la regiduría primera.

Correspondió a los jóvenes José Francisco González, José Daniel Velázquez García y Miguel Angel Tolentino Sampayo que los mismos participantes eligieron como testigos para dar total legalidad al sorteo, el cuál transcurrió en orden y camaradería.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: