Seleccionar página


Coatzintla: Un semáforo es seguridad para todos

por | Mar 2, 2022 | Coatzintla

Una estructura completa de semáforos en la carretera estatal al Tajín y San Andrés, fue puesta en marcha como parte de las acciones de protección civil ciudadana y en favor de la seguridad vial y peatonal de los habitantes de Kawatzin, los niños y jóvenes alumnos de los planteles de la zona y el municipio en general.

Los regidores del Ayuntamiento que preside el alcalde Cesar Ulises García Vázquez; Angélica Galicia Gutiérrez e Irving López Valencia, de tránsito, vialidad y protección civil, respectivamente; agradecieron la coordinación de la Delegación de Tránsito en Poza Rica y su titular Alejandro Rodríguez Calleja, quién indicó “un semáforo es seguridad para todos”.

El funcionario felicitó al municipio por su respuesta para atender el llamado ciudadano y disminuir el riesgo de accidentes en estos puntos de desfogue, como el caso de la tienda comercial a la entrada de la colonia Ruíz Cortines, dónde se analiza con el municipio la instalación de uno más.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?