Seleccionar página


Coatzintla: Unidad vactor para destapar drenajes y desazolvar sistemas urbanos

por | Jul 30, 2022 | Coatzintla

La unidad vactor para destapar drenajes y desazolvar estos sistemas urbanos se ubica en la unidad habitacional Casas Geo debido a que sigue atendiendo esa zona poblacional y las ollas de aguas residuales que requieren limpieza debido a la gran cantidad de usuarios, indicó la Regidora Angélica Galicia Gutiérrez, comisionada en ecología y medio ambiente.

Dijo que por indicaciones del alcalde Lic. Cesar Ulises García Vázquez, el equipo de extracción continuará en esa zona hasta que se concluya totalmente y puedan las aguas circular libremente para abatir problemas a los colonos, los cuales agradecen al municipio la unidad permanezca en el punto para finalizar con las deficiencias que han existido en su funcionamiento.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?