Seleccionar página

COMUNICADO DEL ALCALDE FERNANDO MOLINA HERNÁNDEZ

COMUNICADO DEL ALCALDE FERNANDO MOLINA HERNÁNDEZ

COMUNICADO DEL ALCALDE FERNANDO MOLINA HERNÁNDEZ.

Ante todos los niveles de gobierno estamos redoblando esfuerzos, trabajando en conjunto, gobierno municipal, legisladores, con el estado y el gobierno federal para que el programa de seguridad con la guardia nacional tenga sus objetivos y en zonas más golpeadas como Pánuco se comience a reflejar en corto tiempo al igual que en distintas ciudades del país, los parámetros de tranquilidad para que las familias puedan salir a la calle de manera tranquila.

En tales términos lo externó el diputado federal por el distrito de Pánuco, Ricardo García Escalante, tras asistir a un evento de graduación de la secundaria oficial de Pánuco, acompañado del alcalde, profesor Fernando Molina Hernández, hoy por la mañana.

Sostuvo que como legislador a estado apoyando todas las iniciativas del presidente de la República para la integración de la guardia nacional ante poniendo colores de partidos políticos, pues se trata de un asunto de seguridad nacional que a todos nos compete como mexicanos.

Desde el primer momento en que se nos informó sobre los últimos acontecimientos de inseguridad en nuestra ciudad, hemos estado trabajando de la mano con el alcalde profesor Fernando Molina Hernández y con las autoridades de seguridad del Estado y Federal para que intervengan y se pueda restablecer la paz y tranquilidad en nuestra población.

Por su parte el alcalde profesor Fernando Molina Hernández, manifestó su preocupación por la situación de inseguridad que vive su municipio, y ya logró tener respuesta de los gobiernos del estado y federal para que la policía de la fuerza civil y de anti secuestros ya estén operando en esta ciudad, con la finalidad de que se hagan las investigaciones de los últimos acontecimientos y se pueda garantizar la paz y tranquilidad.

Dijo que el trabajo con los legisladores federal y local de este distrito Ricardo y Rodrigo García Escalante, a sido de mucha coordinación con las instancias de los gobiernos estatal y federal y creemos que solo de esta forma vamos avanzar y tener buenos resultados con la guardia nacional que estará realizando su trabajo con el apoyo de los gobiernos municipales, estatales y federal para que se pueda restablecer la paz y tranquilidad, que tanto añoramos como mexicanos.

Sostuvo que su gobierno municipal estará trabajando de la mano con este programa de seguridad nacional creado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que nos conlleva a todos los niveles de gobierno a participar en las tareas gubernamentales y estaremos trabajando de la mano para que pronto se tengan buenos resultados en beneficio de los ciudadanos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?