Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Con colorido desfile reciben a la Primavera

Con colorido desfile reciben a la Primavera

Alrededor de 838 alumnos de educación preescolar participaron en el Desfile de Primavera efectuado este martes por la Comisión Municipal de Educación, a través de la Coordinación de Actos Cívicos y en común acuerdo con las titulares de las diferentes zonas escolares del mencionado nivel.

Un total de 16 jardines de niños federales, estatales y particulares tomaron parte en el recorrido, que inició a las 9:15 horas en La Cumbre para finalizar frente a la Plaza Cívica, donde se ubicaron las autoridades, encabezadas por el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño, en representación del alcalde Marciano Salazar Hernández.

La conducción estuvo a cargo de las docentes Leticia Herrera Sánchez y Dalia Berenice Pérez Reséndiz, quienes presentaron una reseña de cada plantel, al paso de los pequeños estudiantes, ataviados con motivos alusivos a la fecha y los carros alegóricos detalladamente adornados.

La integridad de estudiantes, padres de familia y maestros estuvo resguardada y ganatizada por elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Delegación de Tránsito, Comisión nacional de Emergencia, Comando de Emergencias Médicas y Cruz Roja.

Asistieron también los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Silviano García Meza, quienes aplaudieron a los menores al igual que lo hicieron los cientos de padres de familia que se dieron cita sobre la avenida Justo Sierra y en el parque Constitución.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: