Seleccionar página

Con Tamaulipas nos une no sólo una frontera, sino también impulsar el desarrollo energético y mejorar la seguridad en la zona: Yunes

Con Tamaulipas nos une no sólo una frontera, sino también impulsar el desarrollo energético y mejorar la seguridad en la zona: Yunes

 

  • Asiste al Segundo Informe de su homólogo Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Ciudad Victoria, Tamps., 21 de septiembre de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que a Veracruz y a Tamaulipas los une no sólo una frontera en común, sino también objetivos compartidos como el de impulsar el desarrollo energético y mejorar la seguridad en la zona.

Al asistir al Segundo Informe de su homólogo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el mandatario veracruzano informó que se tienen muchos proyectos en común, en los que ya se trabaja de manera integral.

Entre éstos, recordó la firma de convenio que se realizó en la ciudad de Altamira con la empresa TransCanada, para la construcción del ducto Sur de Texas-Tuxpan.

En materia de seguridad, el Gobernador Yunes señaló que se mantiene un contacto permanente con el Gobierno tamaulipeco, a través del Grupo de Coordinación Veracruz, con las Fuerzas Armadas y Policía Federal.

Reiteró que se han realizado 102 reuniones de seguridad, donde destacó que el Jefe de la Primera Región Naval, el Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, tiene al mando las acciones de Veracruz y Tamaulipas, lo que hace una mejor coordinación en esta materia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?