Seleccionar página

Con Winckler, trabajo responsable y conjunto, promete Segob Federal

Con Winckler, trabajo responsable y conjunto, promete Segob Federal

Xalapa, Ver.- El Subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población de la Secretaría de Gobernación del gobierno federal, Alejandro Encinas Rodríguez, garantizó que con la Fiscalía General de Veracruz habrá “trabajo responsable, coordinado y conjunto”.

Cuestionado sobre los diferendos que se han presentado entre autoridades estatales y el Fiscal General, Jorge Winckler, el funcionario federal enfatizó que sabe de ellos, pero que no es su responsabilidad atenderlos ni resolverlos, sino que se debe de trabajar de manera responsable y conjunta con la Fiscalía de Veracruz.

Nosotros tenemos que actuar con mucha responsabilidad, yo conozco de los diferendos que existen en el ámbito local pero no es competencia nuestra resolverlos; tenemos que trabajar de manera conjunta y así lo vamos a hacer”, resaltó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?