Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Condena Ramírez Zepeta agresión a brigadistas de Morena en Chiconamel; “fue el PRD”, acusa

por | Mar 14, 2022 | Estatal

El delegado con funciones de dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, condenó la agresión que sufrieron brigadistas de ese partido en el municipio de Chiconamel y responsabilizó de dicha agresión al candidato del PRD a la alcaldía, Alejandro Sánchez Franco

Condenamos la agresión en contra de nuestros brigadistas en Chiconamel y responsabilizamos al candidato del PRD, Alejandro Sánchez Franco”, afirmó el dirigente morenista al finalizar la asamblea informativa con motivo de la Reforma Eléctrica efectuada en el municipio de Amatitlán. 

Rámirez Zepeta aseguró que la dirigencia del PRD debe de hacerse responsable del hecho y pidió denunciar a los responsables. 

Exigimos a la dirigencia estatal del PRD que se haga responsable y que así como defiende delincuentes, también los denuncie”, concluyó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?