Álamo, Veracruz | Un percance automovilístico registrado durante la madrugada de este sábado causó daños materiales significativos en la zona de El Bordo, esto después de que el conductor de una camioneta perdiera el control de su unidad, saliera de la carretera y cayera varios metros y destruyera la barda de un domicilio.
El incidente se registró cerca de las 3:00 horas en el tramo Álamo-Chapopote cuando, una camioneta de color blanco circulaba en dirección al puente «José López Portillo» y por razones aún no especificadas, se desvió de la vía. El vehículo cayó al vacío, deteniéndose al impactar la barda de una casa ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Guillermo Vélez, propiedad de un conocido profesor.
Afortunadamente, a pesar de la magnitud del impacto, se confirmó que ni el conductor ni los ocupantes de la vivienda resultaron con lesiones, por lo que el saldo de este percance vial fue la destrucción total de la barda y los daños materiales provocados en el vehículo.
En cuanto al conductor responsable, este intentó retirarse del lugar sin asumir su responsabilidad. Sin embargo, los propietarios del inmueble lo retuvieron en el sitio mientras solicitaban la intervención de las autoridades de seguridad pública; minutos después, personas cercanas al conductor llegaron para auxiliarlo.
Finalmente, el responsable logró llegar a un acuerdo con los afectados comprometiéndose formalmente a cubrir la reparación de todos los daños ocasionados al inmueble, asimismo, tras aceptar la responsabilidad, los afectados permitieron que la camioneta dañada fuera remolcada del lugar.