Seleccionar página

Confianza y Certeza brinda jueves de Puertas Abiertas.

Confianza y Certeza brinda jueves de Puertas Abiertas.

Poza Rica Ver.- Cada Jueves, desde muy temprana hora, la ciudadanía  pozarricense se da cita en el Auditorio Rafael Hernández Ochoa, manifestando de esta manera su confianza en las autoridades municipales, lo cual hace indudable que cada Jueves de Puertas Abiertas sea el mecanismo idóneo por el cual los ciudadanos tengan el acercamiento directo y la certeza de resolver sus diversas problemáticas, así como la oportunidad de realizar diversos proyectos y planteamientos al Gobierno de Poza Rica, en donde son atendidos de manera directa por los directores de las distintas áreas municipales, encabezados por el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

En la reciente edición número 25 del Programa  “Jueves de Puertas Abiertas”, fueron atendidas 92 personas.

Es importante mencionar, que al momento, son más de 800 ciudadanos los que se han atendido a través de éste esquema de proximidad social municipal, el cual, fue implementado por el alcalde, Velázquez Vallejo, para atender con mayor eficacia y de manera directa a la población de Poza Rica.

Cabe señalar, que “Jueves de Puertas Abiertas”, está dirigido al público en general, contemplándose principalmente a los sectores vulnerables de la población, como madres solteras, personas de la tercera edad o con capacidades diferentes, cumpliendo con ello, los principios de la política incluyente del Gobierno de Poza Rica.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?