Seleccionar página

Continúan labores de limpieza en el Tancochín

Continúan labores de limpieza en el Tancochín

Al continuar con las acciones del grupo ecológico “Los guardianes del Tancochín”, el alcalde Marciano Salazar Hernández exhortó una vez más a la ciudadanía a no arrojar basura en el río y en general en la vía pública.

“Se dice que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia y desafortunadamente por más que limpiemos siguen apareciendo envases de vidrio, botellas de plástico, pañales desechables, papeles y envolturas”, expresó el munícipe.

Lamentó la falta de cultura ecológica entre un importante sector de la población. “Los drenes pluviales también están llenos de basura y estamos atacando ese problema, pero lo lamentable es que muchas personas siguen contaminando”, añadió.

Acerca de una tubería de drenaje colapsada en el paso entre las colonias Americana y Escobedo, Salazar Hernández dijo que su reparación estaba contemplada el año pasado, pero debido al desfalco financiero legado por la anterior administración estatal no se pudo concretar.

“Sin embargo, incluimos de nuevo la obra en la propuesta de inversión 2017, por lo que en breve se ejecutará”, agregó el jefe edilicio, quien aseveró que en varios puntos de la cabecera ha atendido este tipo de problemas y otros más están por atenderse.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?