Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Conviven maestros naranjenses

Conviven maestros naranjenses

Un gran gremio representa el magisterio en Naranjos-Amatlán, aseguró el alcalde Marciano Salazar Hernández, quien -al igual que varios de sus colaboradores- abriga tan noble profesión, por lo que acudieron al festejo del Día del Maestro, efectuado el viernes en el Auditorio Municipal.

Trabajadores de la educación de éste y otros municipios, de todos los niveles educativos, federales y estatales, locales y foráneos, activos y jubilados, celebraron su día con una amena convivencia, durante la cual presenciaron la actuación del grupo de huapango “Ichich Tenek” y el ballet “Tsipil Bishom” de Casa de Cultura Naranjos.

Los docentes saborearon además un suculento platillo y sortearon entre ellos una serie de artículos para el hogar, culminando con un baile popular con el grupo El Retoque, en un ambiente de algarabía y compañerismo que caracteriza a quienes tienen la responsabilidad de educar a la niñez y la juventud naranjense.

“Si existiera otra vida elegiría ser maestro de nuevo”, expresó el jefe edilicio, quien acudió acompañado de su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández y Silviano García Meza, así como el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: