Seleccionar página

Conviven maestros naranjenses

Conviven maestros naranjenses

Un gran gremio representa el magisterio en Naranjos-Amatlán, aseguró el alcalde Marciano Salazar Hernández, quien -al igual que varios de sus colaboradores- abriga tan noble profesión, por lo que acudieron al festejo del Día del Maestro, efectuado el viernes en el Auditorio Municipal.

Trabajadores de la educación de éste y otros municipios, de todos los niveles educativos, federales y estatales, locales y foráneos, activos y jubilados, celebraron su día con una amena convivencia, durante la cual presenciaron la actuación del grupo de huapango “Ichich Tenek” y el ballet “Tsipil Bishom” de Casa de Cultura Naranjos.

Los docentes saborearon además un suculento platillo y sortearon entre ellos una serie de artículos para el hogar, culminando con un baile popular con el grupo El Retoque, en un ambiente de algarabía y compañerismo que caracteriza a quienes tienen la responsabilidad de educar a la niñez y la juventud naranjense.

“Si existiera otra vida elegiría ser maestro de nuevo”, expresó el jefe edilicio, quien acudió acompañado de su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández y Silviano García Meza, así como el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: