Seleccionar página

Cuenta pública 2017 aún está en revisión; inexacto hablar de desvío en dependencias: Comisión de Vigilancia

Cuenta pública 2017 aún está en revisión; inexacto hablar de desvío en dependencias: Comisión de Vigilancia
  •  Orfis no ha dado resultados formales de la revisión: De Unanue

Xalapa, Ver., a 17 de septiembre de 2018.- El proceso de revisión de la cuenta pública 2017 del poder ejecutivo estatal, de los órganos autónomos y de los 212 ayuntamientos va en tiempo y forma, con sus etapas de fiscalización y la solventación de las irregularidades detectadas y esto aún no ha concluido, señaló el diputado Juan Manuel de Unanue Abascal, presidente de la Comisión de Vigilancia del congreso local.

El proceso aún no concluye, es decir está en marcha y todas las etapas siguen su curso. “Por eso cualquier información que se diga o trascienda relacionada con algún probable desvío de recursos es inexacta. Tanto para decir que hay desvíos como para decir que no hay ninguna irregularidad”, afirmó.

Por ello, el presidente del órgano legislativo insistió que “el proceso está en marcha y no ha concluido. Por lo tanto cualquier información relacionada con tal o cual desvío de recursos en alguna dependencia es inexacta, ya qué hay que esperar a que el Órgano Fiscalizador entregue los resultados de la revisión.

Cabe mencionar que los plazos que establece la ley dan hasta principios de octubre para presentar los resultados finales de la revisión, por lo que decir que en tal o cual dependencia u órgano autónomo hay desvíos es inexacto y prematuro.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?