Seleccionar página

Cuitláhuac no se decide a entregar el primer informe al Congreso

Cuitláhuac no se decide a entregar el primer informe al Congreso

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sigue analizando si asiste o no al Congreso del Estado a entregar su primer informe de labores este próximo 15 de Noviembre.

Aseguró que analiza su asistencia al pleno, debido a que tiene agenda para ese día y no por alguna otra cuestión.

«Todavía estoy analizando, estoy enfocado a escribir el informe (…) lo que sí es seguro es que el día 15 cumpliendo con la Ley, se entregue el informe«.

De acuerdo a lo que establece la Ley, el gobernador puede envíar a un representante para hacer entrega del informe que guarda su primer año de labores, al pleno.

A su vez, confirmó que será la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero quién asista al evento en representación del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?