Seleccionar página

CUMPLIENDO EN TODAS LAS RUTAS A LAS COMUNIDADES

por | Nov 29, 2021 | Tuxpan

TOÑO AGUILAR INAUGURA DOMO EN LA COMUNIDAD DE COMEJÉN

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha inauguró el domo de la comunidad de Comején cuya obra será de gran utilidad a esta localidad para realizar sus reuniones comunitarias y esparcimiento, pero sobre todo tener un espacio digno para organizar actividades de ayuda e incluso para que sirva de refugio temporal.

Vecinos de esta comunidad agradecieron al alcalde por esta importante obra y reconocieron que durante estos casi cuatro años de trabajo, Comején siempre recibió el apoyo de esta administración tanto en obras como en gestiones de beneficio para esta localidad, así mismo hicieron hincapié que Toño Aguilar si cumplió y cumplió con creces.

Acto seguido Toño Aguilar manifestó que en las 86 comunidades de Tuxpan, se ha hecho un trabajo importante para otorgar obras prioritarias, es decir beneficios de impacto para mejorar la calidad de vida de la gente del campo, por mencionar algunas: Construcción de sistemas de agua, guarniciones y banquetas, electrificación, caminos saca cosechas, domos, rehabilitación de accesos, programas para el campo, entre otros.

Posteriormente la primera autoridad en compañía de los habitantes de Comején realizaron el tradicional corte de listón, en este evento se contó con la presencia de los regidores, Antonio Bautista Quiroz, Beatriz Piña Vergara y la Síndico Único Arely Bautista Pérez.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?